fbpx

Contáctenos hr Analytics Analítica para Recursos Humanos

¿QUÉ ES HR ANALYTICS?

HR Analytics es una técnica que busca conocer qué está pasando en su organización, mediante la medición de las variables adecuadas. Este proceso trata de obtener datos de los empleados para analizarlos de manera compleja y permite adquirir evidencias de calidad para tomar decisiones organizacionales referidas a Recursos Humanos.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos una solución end to end de reportes y analítica en Power BI, con el fin de ayudarlo a descubrir insights estratégicos. Esta solución ayuda a los líderes a crear un mejor ambiente laboral y mejorar la productividad. La analítica nos permite ver qué ha sucedido, cómo ha sucedido y por qué.

Con HR Analytics usted podrá medir, gestionar y mejorar sus decisiones a través de una solución, con un aprendizaje rápido y sencillo, que se adapte a sus necesidades.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque ofrecemos una solución de bajo costo de implementación, logrado mediante una ágil consultoría de integración de datos que nos permite pasar a la fase de analítica y de toma de decisión rápidamente, acorde a los tiempos y dinámica de los negocios actuales.

Rápida implementación y aprendizaje

statistics

Modelo de datos y reportes actualizados

monitor

Tableros y reportes con los principales KPIs de RRHH

webinar

Capacitaciones y talleres para usuarios finales

LOGRE SUS OBJETIVOS

Contratación de empleado

Mejore su proceso de contratación

Tasa de absentismo

Mejore su proceso de contratación

Proceso de rotación

Reduzca la rotación de empleados

Gestión del personal

Mejore la gestión del personal

Detección de fallos

Detecte posibles fallas en sus procesos

Tasa de abandono

Visualice la tasa de abandono

ANALÍTICA EN RECURSOS HUMANOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito tener un equipo IT o conocimientos en Data Analytics para implementar este proyecto?

No. Nuestro equipo de consultores se ocupará de la integración de datos de manera independiente y generará la reportería. Solo necesita contar con el origen de datos que quiera conectar para extraer los datos (Excel, planillas, ERPs, etc.) y visualizarlos en Power BI.

¿Por qué Power BI como herramienta de explotación?

Actualmente, Power BI es la herramienta de explotación más importante del mercado por su adaptación a nuevos usuarios, bajo costo y potencia en las visualizaciones. Además, cuenta con el respaldo de Microsoft, una de las empresas líderes del sector.

CONTÁCTENOS